Telf : 942 27 69 53

Servicios

Tratamientos

TRATAMIENTOS y SERVICIOS

  • Medicina y medicina preventiva
  • Vacunaciones
  • Desparasitaciones
  • Dermatología
  • Cardiología
  • Cirugía general
  • Análisis
  • Radiografías, Ecografías
  • Hospitalización
  • Baño y peluquería
  • Urgencias

Desparasitación
En la clínica podremos enseñarle a conocer todos los parásitos tanto externos como internos ayudándole así a que la vida y la salud de su mascota sean lo mas adecuadas a lo que ahora llamamos con tanto frecuencia ” calidad de vida “. La medicina preventiva es una de las mejores armas que tenemos hoy en día para que nuestros fieles amigos mantengan esa calidad de vida que tanto deseamos para todos. Nosotros mediante nuestros programas de desparasitación evitaremos que tu mascota tenga esas pulgas o esas garrapatas que tanto molestan a nuestra mascota y que tanto daño le pueden ocasionar ya que hay una gran cantidad de enfermedades que se transmiten a través de estos parásitos.
Dermatología
Una de las causas principales de consulta de la clínica diaria. En este campo os podemos enseñar a conocer el comportamiento de la piel ante agentes tanto externos como internos en el caso de que tengamos por ejemplo un perro Atópico en el que aparece un picor continuo, la piel enrojecida y la desesperación tanto del animal como del dueño. Nosotros intentaremos poder llegar a saber que es eso que le provoca tanto desazón y así instaurar un tratamiento especializado y adecuado a cada caso.
Cardiología
Nuestras mascotas cada vez viven mas y como consecuencia cada vez detectamos mas enfermedades típicas de la edad avanzada, si notamos algún síntoma de cansancio, síncope, dificultad respiratoria,tos,etc… nosotros podremos realizarle las pruebas necesarias (análisis, radiografías, ecocardiografías, electrocardiograma) que nos ayuden a saber cual es la causa de esa fatiga y si es el corazón o el pulmón el causante de esos síntomas y así poder instaurar el tratamiento adecuado a su diagnóstico.
Cirugía
La cirugía es uno de los tratamientos de la medicina veterinaria a la que nunca nos gusta enfrentarnos pero es mucha veces la única solución a el problema de nuestro fiel amigo. Nosotros llevamos mas de 30 años programando cirugías o cirugías de urgencia en nuestras instalaciones y con la anestesia adecuada para cada caso ayudando así a que la recuperación sea lo más rápida posible
Análisis
Contamos con la tecnología suficiente para que en un tiempo muy corto podamos saber cual es la situación analítica de nuestra mascota y poder llegar así a un diagnostico mas rápido
Radiografías y Ecografías
Dos de los mas comunes y rápidos medios de diagnostico por imagen. Con las radiografías podemos diagnosticar enfermedades del aparato locomotor como ingesta de cuerpos extraños, obstrucciones intestinales ,enfermedades pulmonares cardiacas, cálculos vesicales, etc… y con las ecografías podemos saber rápidamente el tamaño y forma de los órganos internos y si nos encontramos con cualquier anormalidad anatómica que nos ayude a hacer el diagnostico adecuado que de otra manera solo con la cirugía lo sabríamos.